Sección

Deportes

Rinde protesta Jorge Flores como Director del IMDA

El Presidente Álvaro Ruelas Echave le tomó la protesta y lo instó a trabajar en beneficio directo y exclusivo del deporte, no tomando en cuenta ningún sesgo político.

Víctor Acosta
07/01/17

Rinde protesta Jorge Flores como Director del IMDA

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- El Instiuto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) ya tiene nuevo director, se trata de Jorge Flores Palafox, quien sustituye a Jaime Leyva Arredondo.

El alcalde Álvaro Ruelas Echave le tomó la protesta y lo instó a trabajar en beneficio directo y exclusivo del desarrollo de los deportistas ahomenses, no tomando en cuenta ningún sesgo político, sino el mero crecimiento del deporte en el municipio.

Asimismo, Ruelas Echave le pidió que avoque gran parte de su esfuerzo en desarrollar el deporte de la zona rural, pues dijo que requiere mayor atención ya que de ahí han salido la mayoría de los deportistas de renombre del municipio.

“Sin duda ha habido un gran avance en infraestructura, hoy tenemos qué hacer un gran avance en organización, hoy tenemos qué hacer un gran avance en resultados, también hay mucho qué hacer en infraestructura, pero creo que tenemos que seguir siendo un referente en cuanto a los resultados del deporte, no solamente los profesionales, que nos han hecho sentir muy orgullosos, sino también en el deporte en donde transformemos la vida de las familias”, resaltó.

Durante su discurso en el evento oficial, Flores Palafox se comprometió a trabajar bajo tres líneas de acción: la primera, con plena austeridad; la segunda, con máxima transparencia; y, en tercer lugar, laborar con eficiencia, dando el extra.

Te puede interesar:

    ×