Sección

Agro

Rinde protesta Faustino Hernández como Presidente de LCA

El diputado local y expresidente de los ganaderos suplió en el cargo a Samuel López Ángulo.

Brianda López
19/10/18

Rinde protesta Faustino Hernández como Presidente de LCA

Faustino Hernández. FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Faustino Hernández Álvarez rindió como Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y sindicatos de campesinos de Sinaloa. 

Con un lleno total del auditorio perteneciente al Partido Revolución Institucional (PRI), Hernández Álvarez, quién es actual diputado local y expresidente de los ganaderos en el estado, suplió en el cargo a Samuel López Ángulo.

"Nuestra labor al frente de esta gran organización será cuestionar el mejoramiento de los ingresos de los productores, los esquemas que también faciliten las estrategias, propondremos alternativas para la cuestión oportuna de créditos e insumos de producción", resaltó. 

Por último, Faustino Hernández informó que alternará los cargos de diputado y líder de las comunidades agrarias, y aseguró que esto favorecerá al campo sinaloense.

Priistas los únicos que pueden ayudar al campo: Faustino Hernández 

En su discurso inicial cómo Presiente de las Ligas Comunidades Agrarias de Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez hizo hincapié que los priistas son los únicos quienes pueden impulsar propuestas que ayuden al campo y a la sociedad en general, pues aseguró que son los únicos que conocen las verdaderas necesidades del pueblo. 

"Nosotros vamos a hacer propuestas serías y factibles, propuestas que pese a quién le pese, solo puede el PRI impulsar, porqué es el único que conoce a fondo nuestras necesidades", afirmó. 

Cabe destacar que en dicho discurso llamó la atención la presencia del Diputado Local de Morena, Ocadio García Espinoza.




Te puede interesar:

    ×