Sección

Sinaloa | Centro

Rinden protesta nuevos funcionarios en Gobierno de Sinaloa

Durante una sencilla ceremonia protocolaria, rindió protesta como nuevo subsecretario de Gobierno, Marco Antonio Osuna Moreno, en sustitución de Octavio Ruiz Fonseca.

Rinden protesta nuevos funcionarios en Gobierno de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Por instrucciones del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó la protesta al diputado con licencia Marco Antonio Osuna Moreno, como nuevo subsecretario de Gobierno, en sustitución de Octavio Ruiz Fonseca.

"El compromiso que debe asumir él es de tiempo completo para servir dentro de su área, en los temas de la gobernabilidad, el atender y tener la apertura para el diálogo con los diferentes actores de la sociedad, con las fuerza políticas y con las organizaciones sociales fundamentalmente y además el privilegiar siempre la apertura y el dialogo en los temas que puedan ser controversiales" expuso.

Mientras que Octavio Ruiz Fonseca ha sido nombrado  nuevo director de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado, en relevo  de Guillermo Damián Haro Millán; vía telefónica Gonzalo Gómez Flores reconoció la labor de Guillermo Haro y dijo que no tiene que ver con la investigación que realiza la Auditoria Superior del Estado sobe el emplacamiento de autos robados.

"Nosotros lo vemos como un cambio acorde a las necesidades de que empieza un año nuevo, siempre se nos ha dicho que se nos evaluaría, y también se nos ha señalado que el director saliente tendrá en las próximas semanas una designación que ahorita no esta definida" explicó.

El Secretario General de Gobierno dijo no tener información si en los próximos días se habrán de realizar otros cambios de funcionarios en la actual administración.






Te puede interesar:

    ×