Sección

Sinaloa | Sur

Retraso de recursos de Gobierno del Estado paralizó pavimentación: García Regalado

El funcionario municipal afirmó que en este mes se tienen que concretar la 6 calles que no ha avanzado el contratista en la pavimentación.

Retraso de recursos de Gobierno del Estado paralizó pavimentación: García Regalado

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- No han avanzado los trabajos de pavimentación en varias calles de la colonia Ampliación Lico Velarde, porque Gobierno del Estado ha retrasado la entrega de recursos a la constructora encargada de estas obras, informó Joel García Regalado.

El Director de Obras Públicas del Municipio aclaro que los trabajos iniciaron en el mes de diciembre y no en octubre, como lo señalaron los habitantes de dicha colonia que se manifestaron, y aseguró que no hay un retraso en la totalidad de esa obra, ya que en este mes se concretará porque así está programada.

Recalcó que el retraso del recurso por parte de Gobierno del Estado provoca una afectación a los contratistas, ya que en algunos casos proveedores tienen que hacer pagos inmediatos para el suministro de los materiales para la ejecución de los trabajos.

“El contratista en esa colonia está trabajando en las instalaciones de la tuberías por los compromisos que traen, que también hay un tiempo de ejecución de la obra y tienen que apegare a ello”, aclaró.

García Regalado afirmó que  independientemente que Gobierno del Estado se retrasó en la entrega del recurso, el personal del Ayuntamiento se encarga de la supervisión de los trabajos, ya que los contratos para la ejecución de los proyectos se hicieron en el municipio.


Te puede interesar:

    ×