Sección

Sinaloa | Sur

Retirarán cruces peatonales para reencarpetar avenida Del Mar

A petición del sector hotelero se dejaron los cruces peatonales, pero conforme avance la obra de posición del concreto hidráulico, tienen que retirarlos.

Retirarán cruces peatonales para reencarpetar avenida Del Mar

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Los pasos peatonales que fueron colocados recientemente con la reparación del malecón serán retirados por la reposición del concreto hidráulico de la avenida Del Mar, pero estos tendrán que ser colocados de nuevo una vez terminada la obra, indicó Joel García Regalado.

El director de Obras Públicas dijo que a petición del sector hotelero fueron dejados, pero conforme avance la obra de posición del concreto hidráulico, tienen que retirarlos para colocar el material nuevo.

“Cualquier afectación durante el proceso de la obra se tiene que hacer la rehabilitación, porque tú no puedes dejar los pasos peatonales porque tienen que tirar el concreto en una sola línea”, apuntó.

El funcionario municipal agregó que una vez concretada la obra, serán supervisados los trabajos para determinar si cumple con la calidad que se especifica en el contrato con la constructora y de lo contrario tendrá que reparar posibles daños.


Te puede interesar:

    ×