Sección

Sinaloa | Centro

Resultados de Ceneval, listos en primera semana de agosto: UAS

El Rector de la UAS, también informó durante en sesión del consejo universitario la aprobación del pago de la prima vacacional a trabajadores y el pago de quincena quedaría listo el viernes.

Perla Sánchez
12/07/18

Resultados de Ceneval, listos en primera semana de agosto: UAS

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, informó que será durante la primera semana de agosto cuando se den a conocer los resultados del examen Ceneval.

Detalló que se analizarán los resultados en base a los promedios anteriores de los aspirantes y los que obtengan en esta prueba.

"En la primer semana, yo creo, nos vamos a reunir la Comisión, entramos el día 6, pues en esa semana tendremos que reunir la comisión institucional, tendremos que verificar los resultados del Ceneval, los cruces de los promedios", informó.

Guerra Liera argumentó que regresando de vacaciones la Comisión Institucional de Admisión se reunirá para analizar el número de fichas que podrían quedar disponibles, las cuales serán ofertadas.

En otro sentido, el Rector de la UAS informó que hoy en sesión del Consejo Universitario se aprobó el pago de la prima vacacional a trabajadores y el pago de quincena, el cual estará depositado este viernes.


Te puede interesar:

    ×