Sección

Sinaloa | Norte

Respetarán paro por 2 horas de personal sin base del HG

Felipe Velázquez Zazueta señaló que oficialmente no han sido notificados de la manifestación, pero en caso de presentarse un paro de labores en el Hospital General de Los Mochis, respetarán la decisión de los trabajadores de contrato y suplentes.

Jessi Jáuregui
10/10/17

Respetarán paro por 2 horas de personal sin base del HG

Felipe Velázquez Zazueta.

Los Mochis, Sin-.  Autoridades de salud de la zona norte desconocen que este miércoles personal de contrato y suplente del Hospital General de Los Mochis van a realizar un paro laboral por 2 horas en protesta por el incumplimiento de las basificaciones.

Felipe Velázquez Zazueta, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, señaló que como autoridad respetará las manifestaciones que realicen los empleados, pero subrayó que oficialmente no ha sido notificado de que el paro vaya a realizarse.

“No, pues desconozco totalmente y desconozco el motivo, pero si es por un derecho laboral nosotros como autoridades siempre estamos atentos y respetuosos a lo que suceda, como lo que sucedió en estos días anteriores. Como autoridades fuimos respetuosas de todos los derechos, y de esto que en estos momentos ustedes me están notificando lo desconozco”.

Añadió que en el caso de las horas de suspensión laboral que se realizaron las semanas pasadas, estuvieron atentos y esperando la respuesta de las autoridades de la Secretaría de Salud en Culiacán, por lo que asegura en esta ocasión, la postura será similar.






Te puede interesar:

    ×