Sección

Sinaloa | Sur

Reservaciones alcanzan el 95% para Semana Santa en Mazatlán

Reservaciones alcanzan el 95% para Semana Santa en Mazatlán

Mazatlán Sin.- La Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de Sinaloa, reportó un porcentaje de reservaciones al 95% sumando los periodos vacacionales de Semana Santa y Pascua que inicia a partir del 25 de este mes.

Guillermo Romero Rodríguez, presidente de Fecanaco Sinaloa, informó que se espera una buena derrama económica y los libros así lo demuestran en las reservaciones, a pesar de los problemas que se han tenido con el bloqueo de la Autopista Mazatlán- Durango.

"Sin duda vamos a estar al 100% y ahorita en libros es lo que nos da las dos semanas, por supuesto la de Semana Santa ya casi estamos al 99% y si sumamos las dos en promedio estamos a un 95%, vamos muy bien se esperan buenas expectativas a pesar lo del puente del carrizo en el kilómetro 110 de la autopista Mazatlán-Durango, estamos contentos nos va a ir muy bien, a ellos (duranguenses) también les va a ir muy bien porque tenemos mucha gente que vive en Mazatlán y que va a Durango. Va haber una derrama económica importante, no está calculada, todavía no está valorada, pero lo más importante es una buena atención un buen servicio entender al turista", relató.

Se tiene un gran porcentaje, el 40%, del universo del turismo que se va a tener en  Semana Santa y Semana de Pascua viene del corredor económico del norte,  aproximadamente un 10% que viene de Durango, y a partir de ahí la idea es prepararse para el Tianguis Turístico del 15 al 19 de abril, expuso el empresario.



Te puede interesar:

    ×