Sección

Sinaloa | Norte

Repuntan ventas en comercios y restaurantes el Día del Padre

Consideran que cada año se festeja más esta fecha.

Repuntan ventas en comercios y restaurantes el Día del Padre

Los Mochis, Sin.- El Día del Padre cada vez es más celebrado, y en algunos sectores, las ventas repuntaron hasta en un 50 por ciento, rveló Jorge Pimentel Íñigo, presidente de Canaco en Los Mochis.

Informó que ropa, calzado, y electrónica son los regalos que más se compraron para celebrar a los jefes de familia. 

El comerciante añadió que el triunfo de la Selección Mexicana también generó un buen estado anímico entre la población y se demostró con la afluencia a  las plazas y centros comerciales, pues también se buscaron regalos conmemorativos al Mundial que se celebra en Rusia como un buen detalle para regalar a papá. 

“Sí se ve que hubo mucho movimiento, ayer fue un día muy especial para el país, además de ser Día del Padre nos regaló la Selección Nacional una victoria contra el equipo de Alemania, entonces eso causa una cuestión anímica muy importante, pero sí hubo un repunte, si definitivamente en algunos sectores”, destacó. 

Pimentel Íñigo añadió que el Día del Padre históricamente se celebra de forma diferente, regularmente es en casa con la familia y los regalos varían, pero este año fue algo diferente pues se pudo ver a muchas familias festejando en la calle, en plazas comerciales, restaurantes  y bares.




Te puede interesar:

    ×