En La Cuchilla de Cachoana ya no aguantan los drenajes taponeados

Los Mochis, Sin.- Habitantes del ejido La Cuchilla de Cachoana, Ahome, ya no aguantan los fétidos olores que expiden los drenajes de esa comunidad, los cuales llevan semanas tapados y, pese a que ya lo han reportado, las autoridades correspondientes no han acudido a atenderlos.

"Urge esto, ya es el colmo, la verdad no sé qué piensa, ya hemos estado hablando para que vengan a destapar los drenajes de aquí del ejido y no han venido, los drenajes están tapados y es una peste, y no vienen. En los baños sube el agua, la peste, es pura infección eso", manifestó uno de los habitantes del lugar, quien solicitó reservar su nombre.

Incluso, señaló que ayer anduvieron en dicho asentamiento algunos trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), a quienes le comentaron de la situación, de nueva cuenta, pero no les hicieron caso.

"Nomás le destaparon el drenaje a una casa, de la otra calle, y se fueron. La verdad, ya el agua salió afuera del drenaje y es una peste, más ahora", asentó.