Denuncian desatención de Japama por drenajes colapsados

Los Mochis, Sin.- Coladeras tapadas, aguas negras en las calles, es el resultado de la desatención de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio Ahome, ante dos drenajes colapsados en distintos sectores de la ciudad, denunciaron habitantes.

Uno de los problemas está ubicado por al calle Mariano Escobedo, número 2207, entre las calles Real del Country y Las Carretas, del fraccionamiento Álamos Country.

Ahí, vecinos denunciaron ante Fórmula / Luz Noticias, la desatención por parte de las autoridades.

Señalaron que en repetidas ocasiones han acudido varios vecinos y el personal de la paramunicipal no acude a subsanar el problema.

Uno de los vecinos proporcionó el último número de reporte 960-20078 atendidos por Ilse.

Por otro lado, ciudadanos de que viven en los alrededores de  las calles Yucatán y Sinaloa en la colonia Estrella, expusieron un problema añejo; dijeron que desde hace dos años dieron cuenta a la Japama sobre una coladera y alcantarillado sin funcionar, razón por la que las aguas negras brotan y están expuestas sobre las calles.

Comentaron que incluso el agua corre desde la Yucatán hasta la San Luis Potosí y que es un foco de infección, pues los menores juegan en la zona donde habita gran cantidad de moscos.

"No hacen caso porque no es sólo venir y destapar, ahí tienen que abrir la calle y a eso le sacan, pero ya no aguantamos, yo tengo un negocio y no tengo clientes por el mal olor; aquí hay niños y esto es un foco de infección”, criticó una mujer.                     


Banner