Sección

Seguridad

Reportan saldo blanco durante festejos patrios

Durante la noche del sábado y la madrugada de hoy sí se dieron detenciones, las cuales fueron por diversas faltas administrativas, pero que fueron ajenas a la festividad y que se trató de las detenciones comunes del fin de semana.

Rodrigo Bonilla
16/09/18

Reportan saldo blanco durante festejos patrios

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado Fermín Hernández Montealegre indicó que en los 18 municipios la celebración del Grito de Independencia se llevó a cabo son incidentes.

El funcionario manifestó que los asistentes al festejo estuvieron acatando las indicaciones de las autoridades, lo que ayudó a obtener un saldo blanco.

El único incidente que se registró en el municipio fue una persona muerta por infarto en la sindicatura de Quilá, pero se trató de un hombre mayor.

El encargado de la seguridad en el estado reconoció que durante la noche del sábado y la madrugada de hoy si se dieron detenciones, las cuales fueron por diversas faltas administrativas, pero que fueron ajenas a la festividad y que se trató de las detenciones comunes del fin de semana.

Te puede interesar:

    ×