Sección

Seguridad

Reportan dos mujeres baleadas al norte de Culiacán

La información que se tiene es que se registró un enfrentamiento entre grupos armados antagónicos.

Rodrigo Bonilla
16/04/18

Reportan dos mujeres baleadas al norte de Culiacán

Culiacán, Sin.- La madrugada de hoy fueron reportadas lesionadas dos mujeres en la comunidad de El Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de El Tamarindo.

La información que se tiene es que se registró un enfrentamiento entre grupos armados antagónicos, tras el cual dos mujeres resultaron lesionadas y trasladadas a un hospital.

Los hechos ocurrieron después de las tres de la mañana de hoy lunes a la altura del kilómetro 17+200 de la carretera México 15 al norte, poco antes de llegar al puente peatonal que se ubica en dicha comunidad.  

En el sitio sobre el carril que corre rumbo al norte quedó una camioneta Toyota Hilux de color blanco, de modelo reciente, la cual presenta impactos de bala. 

Dicha unidad está siendo custodiada por personal de diversas corporaciones en espera de que criminalistas de la Fiscalía Estatal arriben para llevar a cabo el trabajo correspondiente.

En el lugar también se aprecian casquillos y cartuchos útiles de arma larga, los cuales serán guardados como evidencia por los encargados de integrar la carpeta de investigación correspondiente.


Te puede interesar:

    ×