Sección

Seguridad

Reportan desaparecidas a dos jóvenes sonorenses en JJR

Las víctimas son Estrella Idalia Valenzuela y Alma María Valenzuela, de 29 años, ambas con domicilio en el municipio de Huatabampo, Sonora.

Ernesto Torres
18/09/18

Reportan desaparecidas a dos jóvenes sonorenses en JJR

FOTO: Archivo.

Guasave, Sin.- Dos jóvenes originarias del estado de Sonora fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares, quienes aseguran que perdieron contacto con ellas cuando llegaron a la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

Se trata de Estrella Idalia Valenzuela y Alma María Valenzuela, de 29 años, ambas con domicilio en el municipio de Huatabampo, Sonora, y quienes según familiares, viajaban en una camioneta Toyota Tacoma, con destino al campo pesquero Boca del Río, Guasave.

La policía informó que las jóvenes avisaron a sus familiares a las 21:45 horas del pasado domingo, que habían llegado a una tienda Oxxo en la sindicatura de Juan José Ríos, pero después nada se supo de su paradero.

La familia no proporcionó más detalles ni características de las jóvenes desaparecidas; sin embargo, la policía está atenta ante el reporte de la desaparición de las sonorenses.


Te puede interesar:

    ×