Sección

Sinaloa | Centro

Reportan avance del 65% en entrega de uniformes y útiles

Llaman a los padres de familia a que si no encuentran la talla de sus hijos, acudir a cualquiera de los otros centros de canje, ya que hay 770 en todo el estado.

Perla Sánchez
17/08/18

Reportan avance del 65% en entrega de uniformes y útiles

Culiacán,Sin.- A tres días de que comience el ciclo escolar, la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado ha registrado un avance del 65 por ciento en la entrega de uniformes y útiles escolares.

Javier Lizárraga Mercado, titular de la Sedeco, informó que ya se han entregado más de 643 mil uniformes y más 320 mil paquetes de útiles escolares, los cuales se han estado distribuyendo en los 770 canjes que hay en todo el estado.

"A tres días de que inicie el ciclo escolar que va ser el próximo lunes, ya llevamos un avance del 65 por ciento, hay 770 canjes a todo lo largo de los 18 municipios del estado", dijo.

Lizárraga Mercado explicó que a diferencia del ciclo anterior, en este fecha apenas se tenía un avance del 60 por ciento, lo cual quiere decir que se han acercado con anticipación a recoger los uniformes y útiles los padres de familia.

El funcionario estatal expresó que si lo papás no encuentran la talla de sus hijos, pueden acudir a cualquiera de los otros centros de canje.




Te puede interesar:

    ×