Sección

Sinaloa | Sur

Repararán Tiburonario quienes lo construyeron: Pucheta

El alcalde de Mazatlán aseguró que el Acuario no será concesionado en está administración, como se ha especulado.

Repararán Tiburonario quienes lo construyeron: Pucheta

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- El daño que registró el Tiburonario del Acuario Mazatlán será reparado por los responsables que ejecutaron cada una de las etapas de la obra, afirmó el alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

El munícipe dejó en claro que en esta administración municipal no será concesionado este centro recreativo, como se ha especulado, debido al procedimiento que se ha tomado por lo ocurrido con el Tiburonario, ya que en el momento que se subsane el problema que se registró, de inmediato se pondrá a funcionar.

“Se tiene que hacer una investigación por lo ocurrido y tiene que ser pagada por los que cobraron por la obra, y no tengo porque salir a la ciudadanía con que tenemos que pagar otros 20 millones de pesos por reparar el problema, porque esto sería una bofetada para los mazatlecos”, enfatizó.

Pucheta Sánchez agregó que ya fue armado el expediente de la investigación que está en proceso, ya que a través del área del Síndico Procurador y Contraloría, mediante la vía jurídica, se tendrá que llegar hasta las  últimas consecuencias, apegados a la ley.

Te puede interesar:

    ×