Sección

Sinaloa | Sur

Reparan caminos dañados en zona serrana de Mazatlán

El Director de Obras Públicas del Municipio recordó que en marzo se dio mantenimiento a los caminos vecinales de las 8 sindicaturas y comisarías de zona rural de Mazatlán.

Reparan caminos dañados en zona serrana de Mazatlán

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Mazatlán, Sin.- Debido que algunos pueblos se quedaron incomunicados a consecuencia de las lluvias registradas, ya se trabaja a marchas forzadas por parte del personal del área de Obras Públicas en la reparación de los caminos vecinales de la sierra, sobre todo en las comunidades del Zacate y algunas zonas de San Marcos, afirmó Joel García Regalado.

El Director de Obras Públicas del Municipio manifestó que los trabajos de reparación de los accesos vecinales se retrasaron porque la máquina utilizada para esa labor entró al taller para su reparación.

Sin embargo, informó que el mantenimiento de los caminos vecinales en comunidades de la sierra ya es atendido a través de la Dirección de Evaluación y Enlace que pasa la información de cuales poblados requieren atención inmediata.

“La comunidad más complicada es la que se encuentran del lado del Zacate, ahí se hizo un socavón fuerte por la cuestión de las lluvias y quedaron incomunicados, pero tiene otras rutas por donde puedes llegar, así como las zonas hacia arriba por San Marcos, son los dos puntos críticos que nos han reportado”, apuntó.

El funcionario municipal recordó que durante marzo realizaron los trabajos de mantenimiento en los caminos vecinales en las ocho sindicaturas y comisarías de zona rural de Mazatlán, pero las lluvias siempre destrozan los accesos por lo cual, tienen que repararlos de manera constante.



Te puede interesar:

    ×