Sección

Sinaloa | Centro

Repara Ayuntamiento cien luminarias a diario en Culiacán

El alcalde llama a la población a denunciar la falta de energía eléctrica ante la gerencia de Servicios Públicos.

Repara Ayuntamiento cien luminarias a diario en Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

Culiacán, Sin.- La temporada de lluvias, que trae consigo los frecuentes “apagones”, está metiendo en problemas al Ayuntamiento de Culiacán y desde la gerencia de servicios públicos se están reparando en promedio cien luminarias por día, informó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

Indicó que se van a seguir redoblando esfuerzos para que la población tenga las menores afectaciones posibles en los diferentes sectores de la ciudad y que por lo pronto se sumaron otras dos cuadrillas de trabajo por la tarde y la noche.

“Este es un período muy complicado para el ayuntamiento porque con el problema de bajas de carga, apagones o que se descomponen transformadores eso nos genera muchos problemas también a cada uno del alumbrado público, muchas de ellas de las luminarias, ya son luminarias más antiguas con diferentes sistemas y no nos permite hacer bien nuestro trabajo, vamos a seguir redoblando esfuerzos, ahorita traemos dos cuadrillas más de gente que está trabajando de noche y de día para alcanzar a poner aproximadamente cien luminarias diarias”, asentó.

Valdés Palazuelos destacó que el municipio está en constante comunicación con la Comisión Federal de Electricidad, paraestatal que no ha pedido apoyo técnico con la maquinaria del ayuntamiento.

Finalmente, el Presidente Municipal lanzó el llamado a que la población haga sus reportes de falta de energía eléctrica a servicios públicos para que se hagan las reparaciones correspondientes.

Te puede interesar:

    ×