Sección

Sinaloa | Centro

Renuncia de Raúl Carillo fue para demostrar inocencia: Gandarilla

El extitular de SEDESOL ha demostrado ser un hombre integro y de valores, defendió el dirigente estatal del PRI.

Renuncia de Raúl Carillo fue para demostrar inocencia: Gandarilla

Culiacán, Sin.- La renuncia de Raúl Carillo como titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado se dio en la intención de demostrar su inocencia en la polémica compra de colchones usados, declaró el dirigente del Partido Revolucionario Estatal en Sinaloa, Carlos Gandarilla García.

Defendió que el ex funcionario ha demostrado ser un hombre integro y de valores y que, en congruencia, fue la decisión que tomó de dejar la dependencia para que se puedan llevar a cabo las investigaciones correspondientes sin contratiempos.

“Raúl Carrillo es un hombre serio, es un hombre que tiene una trayectoria intachable, donde ha servido lo ha hecho con mucha convicción y obviamente es una decisión personalísima, como lo mencionó él y nosotros respetamos su decisión, es muy clara y ustedes tienen la información de las razones, y es precisamente para estar en condiciones de que pueda ser sujeto de poder analizarse y revisarse si él tiene algún involucramiento en este asunto”, dijo.

Gandarilla García añadió que el tricolor avala la acción de Raúl Carillo, aun cuando las indagatorias señalan como presunto responsable al coordinador administrativo de SEDESOL, Carlos Castro, quien ya está siendo juzgado por las autoridades en la materia.

Finalmente, el líder priista exhortó a que los sinaloenses tengan confianza en la palabra del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, de que se llegará hasta las últimas consecuencias en el hecho que tanta indignación causó.


Te puede interesar:

    ×