Sección

Deportes

Regresa Ortiz a Jalisco y hace ganar a Cañeros

Cuadrangular de Alex Ortiz en la parte alta de la novena entrada ante Sergio Romo vino a decidir triunfo de los Cañeros de Los Mochis por la mínima de 7 por 6 sobre los Charros de Jalisco en dramático encuentro con el que inició la serie de fin de semana.

Comunicado LMP
09/12/17

Regresa Ortiz a Jalisco y hace ganar a Cañeros

Guadalajara, Jal.- Cuadrangular de Alex Ortiz en la parte alta de la novena entrada ante Sergio Romo vino a decidir triunfo de los Cañeros de Los Mochis por la mínima de 7 por 6 sobre los Charros de Jalisco en dramático encuentro con el que inició la serie de fin de semana.

Ortiz, recién cambiado de los propios Charros a los verdes, rompió el empate a seis que prevalecía y así estropear el debut de Romo en la actual campaña de la LMP.

BOXSCORE J1 CAÑEROS VS YAQUIS

El jardinero derecho de los Cañeros enganchó un lanzamiento de Romo (0-1) para depositar la pelota lejos por el prado derecho y redactar así el marcador final.

VictoriaLos Cañeros anotaron una en la primera con jonrón de Olmo Rosario, una en la tercera con sencillo de Noel Cuevas y se fueron adelante en la cuarta con rally de tres, en donde una llegó con sencillo de Juan Carlos Gamboa y las otras dos con hit de Michael Wing.

El juego lo empataron a seis en la séptima gracias a infieldhit del exCharro Alex Ortiz, batazo que con bases llenas que golpeó al lanzador Joe Colon.

Los Charros habían anotado dos en la baja de la primera, una de ellas producida por Japhet Amador, en la cuarta sumaron dos, en donde produjeron Alberto Carreón con triple y Amador otra con sencillo.

Sergio RomoLos de casa completaron la media docena de rayitas en la quinta, una con jonrón solitario de Gabriel Gutiérrez y otra con hit de Carreón.

Akeem Bostick abrió por los Cañeros e hilvanó su décima apertura sin decisión, su labor fue de tres entradas completas de cuatro hits y par de carreras, regalando cinco bases y ponchando a uno.

El triunfo se lo adjudicó Santiago Gutiérrez (4-1) mientras que el salvamento fue para DJ Johnson.

DJ JohnsonPor los Charros, el abridor Daniel Guerrero también sin decisión luego de permitir ocho hits y cinco anotaciones en tres y dos tercios, obsequiando tres boletos sin ponche.





Te puede interesar:

    ×