Sección

Sinaloa | Norte

Regresan los Médicos Voladores a El Fuerte

Será este viernes 1 y sábado 2 de diciembre a las clínicas de San Blas y El Fuerte donde estarán ofreciendo consultas, medicamentos y cirugías de forma gratuita

Jessi Jáuregui
30/11/17

Regresan los Médicos Voladores a El Fuerte

Los Mochis, Sin-. La Liga Internacional de los Médicos Voladores regresa este viernes 1 y sábado 2 de diciembre a las clínicas de San Blas y El Fuerte donde estarán ofreciendo consultas, medicamentos y cirugías de forma gratuita a las personas de escasos recursos.

María Isabel Astorga Soto, coordinadora de los especialistas, señaló que por cuestiones climatológicas el urólogo canceló su asistencia; sin embargo, subrayó que los demás médicos si estarán atendiendo a los pacientes.

“En El Fuerte vamos a tener pediatra, médico general, oftalmólogo el viernes sólo para consulta y sábado sólo cirugía. El dentista el sábado solamente y un terapeuta masajista el sábado. Y para la clínica de San Blas, que por motivos climatológicos el urólogo no estará con nosotros, vamos a tener otorrino el día sábado, un internista en la tarde, pediatra, médico general viernes en la tarde y podiatra”, explicó.

Es importante resaltar que el especialista oftamólogo sólo estará en la clínica de El Fuerte. El viernes etará realizando consultas y el sábado las cirugías a aquellas personas que lo requieran.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×