Sección

Sinaloa | Norte

Registra Canaco excelente derrama económica en Ahome

Comerciantes atribuyen mejores ventas a reubicación de puestos de la vía publica.

Registra Canaco excelente derrama económica en Ahome

Los Mochis, Sin.- El sector comercio del municipio de Ahome registra excelente derrama económica con motivo de las fiestas decembrinas, con un incremento en las ventas de hasta un 10 por ciento previo a que se paguen muchos de los aguinaldo, informó Rafael Nieto Tostado. 

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis (Canaco) informó que se registran mejores ventas que en otros años gracias a la reubicación de los comerciantes de la vía publica y esperan que en los próximos días las ventas incrementen aún más.

“Sí se ha sentido esperemos ahora el repunte de los aguinaldos que aún no se terminan de entregar y pues bueno ya cuando se verán reactivadas las ventas en los comercios, nosotros sólo recomendamos a nuestros afiliados a tener mucha precaución y a las autoridades que no bajen la guardia”, señaló. 

El líder camaral informó que existen algunos giros que han incrementado sus ventas hasta en un 200 por ciento, y esto gracias a que los ciudadanos pueden caminar más libremente por el centro de la ciudad y ver la oferta que tienen los comerciantes.




Te puede interesar:

    ×