Sección

Sinaloa | Norte

Regañan a funcionarios por llegar tarde a Lunes Cívico en Ahome

Justo después de saludar a los niños, en su participación al micrófono, el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernandez, dijo que los niños merecen respeto, por lo que los pondría a hacer una plana que diga debo llegar temprano al Lunes Cívico.

Víctor Acosta
12/03/18

Regañan a funcionarios por llegar tarde a Lunes Cívico en Ahome

Los Mochis, Sin.- Un incomodo llamado de atención se llevaron algunos directores de dependencias municipales de Ahome, pues varios llegaron tarde durante la celebración del programa "Lunes Cívico", esta mañana, en la primaria María Elvira Delgado de Calderón.

Justo después de saludar a los niños, en su participación al micrófono, el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernandez, dijo que los niños merecen respeto, por lo que los pondría a hacer una plana que diga "debo llegar temprano al Lunes Cívico".

"Me di cuenta niños que ustedes desde temprano estaban formados, a diferencia de muchos de nuestros directores que faltaban 5 minutos y todavía no llegaban a esta escuela, les voy a poner un pizarrón, para que escriban una plana de 'debo llegar temprano a los lunes cívicos', la verdad, todos nuestros niños se merecen mucho respeto".

En ese sentido, el funcional municipal señaló que no daría nombres, pues consideró que con la vergüenza del regaño público es suficiente. 

Por otra parte, Garibaldi Hernandez, agregó que se atenderán las solicitudes de los directores de esta institución, las cuales tienen que ver principalmente con equipo de banda de guerra, remodelación y construcción de rampas, para discapacitados.






Te puede interesar:

    ×