Sección

Sinaloa | Centro

Refuerza UAS vínculo con el Sector Salud

El Rector de la UAS agradeció a los representantes del IMSS e ISSSTE por brindar espacios, tanto a los estudiantes como a los egresados de la casa rosalina.

Manuel Aceves
18/06/18

Refuerza UAS vínculo con el Sector Salud

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa reforzó sus vínculos con el Sector Salud mediante un encuentro con un grupo de coordinadores e investigadores de diferentes instancias médicas del estado. 

Asimismo, les hizo entrega de 22 proyectores que serán destinados a las distintas aulas de enseñansa médica, donde los jovenes universitarios reciben los conocimientos prácticos en el ámbito de la medicina. 

Durante su intervención, el Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, agradeció a los representantes del IMSS e ISSSTE por brindar espacios tanto a los estudiantes como a los egresados de la casa rosalina. 

"Esta reunión tiene como objetivo gradecer la cobertura que se le da a nuestros estudiantes de medicina, acabamos de estar en México la semana pasada y fuimos testigos de un convenio en educación superior, que se denomina el Modelo Dual, en educación superior, y ese Modelo Dual no es otra cosa más que poder practicar el oficio, aprender la totalidad del conocimiento, se está impulsando fuertemente".

En representación del Secretario de Salud estuvo presente el Subdirector de Prevención, Juan Carlos Navarro, quien resaltó la trascendencia que logran los egresados de la UAS, en las distintas instancias clínicas del país y del mundo.



Te puede interesar:

    ×