Sección

Seguridad

Refuerza Sedena operativos en la sierra de Badiraguato

El Director de Seguridad Pública de Sinaloa, aseguró que el municipio está tranquilo y que los repuntes son hacia los límites con Salvador Alvarado y Badiraguato, mira positiva la presencia militar.

Ernesto Torres
11/10/16

Refuerza Sedena operativos en la sierra de Badiraguato

Los Mochis, Sin. Un fuerte convoy de elementos militares se despliegan sobre la sierra de Sinaloa municipio, para mantener la calma y así evitar que repunte la violencia hacia municipios del norte, en apoyo a las policías municipales.

Víctor Alejandro Beltrán Briones, director general de Seguridad Pública y Transito Municipal, de Sinaloa municipio, aseguró que Sinaloa de Leyva se encuentra tranquilo y gran parte del municipio, quien miró positiva la presencia militar en la zona.

Reconoció que los problemas son más hacia los limites con los municipio de Salvador Alvarado y Badiraguato.

“Se encuentra tranquilo lo que es la cabecera municipal, donde se suscitan hechos de alto impacto es para para las colindancias, para el lado de Salvador Alvarado y Badiraguato que es donde se suscitan hechos de ese tipo, más que nada a nosotros nos ayuda mucho el Ejército Mexicano, de hecho estos días por aquí han andado, un convoy grande de personal militar en todo el municipio, ya sea para acá para El Naranjo, en la zona serrana para el lado de San Joaquín donde colinda con Salvador Alvarado y donde colinda también con Badiraguato”, sostuvo el jefe policíaco.

Agregó que el ambiente es de tranquilidad, pese a los operativos realizados por las fuerzas federales, incluso que en la cabecera municipal se mira flujo de visitantes.

El director de Seguridad Pública de Sinaloa, insistió en que aún cuando el municipio se encuentra en paz, no se descarta que se pueda registrar algún hecho de alto impacto.






Te puede interesar:

    ×