Sección

Sinaloa | Sur

Refuerzan seguridad en Mazatlán con entrega de 20 patrullas

Joel Ernesto Soto, Secretario de Seguridad Pública, dijo que con este equipamiento se incrementa la operatividad y estrategias en todo el municipio.

Refuerzan seguridad en Mazatlán con entrega de 20 patrullas

Mazatlán, Sin.- Con las 20 patrullas que recibe la corporación policiaca en Mazatlán, permitirá incrementar la operatividad y estrategias que se implementan en todo el municipio, destacó, Joel Ernesto Soto, Secretario de Seguridad Pública.

Esto durante la entrega que hizo la autoridad municipal de 20 unidades modelo 2017 a la Policía Municipal, con recursos del Fortaseg.

Adelantó que próximamente, tienen programada la entrega de equipamiento de cámaras de video vigilancia, para extender  la vigilancia a otras zonas del municipio, ya que en la actualidad cuentan con 102 equipos y posiblemente un 10 por ciento no funcionan.

“La finalidad es garantizar y reforzar la integridad de los ciudadanos, pues nos permitirá tener mayor presencia en las calles, e inhibir el delito”, precisó.

Las 20 camionetas policiacas marca Chevrolet Silverado 4X4 modelo 2017, están totalmente equipadas y listas para incorporarse de inmediato a la vigilancia de la ciudad.

En el acto de entrega se llevó a cabo en el estacionamiento de una plaza comercial, estuvieron también presentes el Secretario del Ayuntamiento, Joel Boucieguez Lizárraga, el Coordinador de Protección Civil Municipal Óscar Osuna,  los regidores Ana Bertha Bonel Colio y Luis Mariano Ortega Lizárraga así como el Comandante de Tránsito Municipal, Jorge Armando Olivas Valentín.



Te puede interesar:

    ×