Sección

Sinaloa | Centro

Reforzarán la seguridad en los Huizaches : JVP

El Alcalde de Culiacán informó que estarán atendiendo las denuncias de vecinos de los diferentes sectores, buscando disminuir los delitos.

Perla Sánchez
14/01/18

Reforzarán la seguridad en los Huizaches : JVP

Culiacán, Sin.- Luego de recibir una denuncia ciudadana, el Presidente Municipal, Jesús Valdés Palazuelos, acudió este domingo de forma sorpresiva al tianguis de la colonia Los Huizaches, en donde se implementó un operativo con polícias de los 3 órdenes de gobierno.

Durante su recorrido por los comercios, el primer edil manifestó que a fin de evitar actos delictivos en esa zona, se mantendrá un operativo especial, ya que decenas de personas acuden todos los domingos, para adquirir diferentes productos.

"El Secretario de Seguridad Pública está desde las 4 de la mañana en un recorrido por este gran tianguis que tiene muchísima afluencia, la semana pasada tuvimos una denuncia que habían un poquito de detalles y entonces nos venimos hacer un operativo especial que va mantenerse los domingos", dijo.

Valdés Palazuelos argumentó que vecinos de diferentes sectores, ya le han reportado robos, por esa razón pretenden reforzar la seguridad y poder disminuir los delitos.

Posteriormente, el Alcalde se trasladó a hacer entrega de una recámara adicional a una familia de escasos recursos.


Te puede interesar:

    ×