Sección

Seguridad

Recuperan motocicleta robada en Navolato

Fue interceptada cuando supuestamente la utilizaban para cometer un ilícito.

Manuel Aceves
02/12/16

Recuperan motocicleta robada en Navolato

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Una motocicleta Italika, modelo 2013, fue recuperada por elementos de la Policía Municipal de Navolato, además, se evitó el robo a otro motociclista que circulaba por la carretera 4 carriles. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, lo anterior ocurrió cuando policías circulaban por dicha rúa y se percataron que 2 personas viajaban con las luces apagadas en la unidad antes mencionada, que se presume y perseguían a otro motociclista con la posible intención de robarle otra moto. 

Al percatarse de la presencia de las autoridades, los ocupantes de la motocicleta Italika hicieron evidente el nerviosismo y de inmediato aceleraron la marcha perdiéndose en el camino. 

Más adelante los elementos policiales encontraron la motocicleta Italika roja, pero esta vez sin sus ocupantes y totalmente abandonada a la altura de un jardín de niños del poblado Alamitos de San Pedro.  

Al solicitar la información de la motocicleta a la central de Radio C4, ésta resultó con reporte de robo, desde el 31 de octubre de 2016. 

Se determinó que la motocicleta con placas: AHVIT serie: 35CPFTDE2D1061408 es propiedad de una persona con domicilio en San Pedro, donde le fue robada la motocicleta.



Te puede interesar:

    ×