Sección

Sinaloa | Sur

Rector de la UAS, Presidente de la Comisión Ciudadana de Prevención de la Violencia

Rector de la UAS, Presidente de la Comisión Ciudadana de Prevención de la Violencia

Mazatlán, Sin.- Enrique Fernández Fassnacht, director general de Participación Ciudadana de la Secretaría de de Gobernación federal, junto con el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Elogio Guerra Liera, encabezó la Primera Reunión de la Comisión Ciudadana de Prevención de la Violencia y la Delincuencia de Sinaloa.

En la sala de usos múltiples de Torre Académica de la Unidad Regional Sur de la UAS, Francisco Miguel Cabanillas, subsecretario de Educación Media Superior, a nombre del Gobierno del Estado, destacó la importancia de las recomendaciones y sugerencias que en la materia puede brindar esta Comisión Ciudadana.

En esta ocasión se conformó el organigrama de dicha Comisión Ciudadanade Prevención de la Violencia y la Delincuencia de Sinaloa, con la participación de organismos civiles, empresariales y de la comunidad educativa.

Como presidente de la Comisión fue electo el Rector Juan Eulogio Guerra Liera y como Secretario, Óscar Pérez Barros, presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión en Sinaloa.



Te puede interesar:

    ×