Sección

País-Mundo

Recorta AMLO su próxima gira a Sinaloa; sólo visitará Mazatlán

El senador Rubén Rocha Moya indicó que está contemplado un acto público en el puerto el próximo 16 de septiembre, en donde el presidente electo anunciará los proyectos que se tienen para la entidad.

Recorta AMLO su próxima gira a Sinaloa; sólo visitará Mazatlán

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, recortó su próxima gira por Sinaloa, y ahora solamente va a visitar Mazatlán, descartando a Culiacán por cuestiones de su agenda, comunicó el Senador de la República, Rubén Rocha Moya.

Detalló que será el próximo 16 de septiembre cuando el líder de Morena realice un acto público en el puerto y en donde anuncie los proyectos que pretende implementar para la entidad durante su gobierno, evento que estará replicando en los 32 estados de la República, para en días posteriores regresar al territorio sinaloense, pero para encontrarse con los indígenas del municipio de El Fuerte.

“Andrés Manuel, cuando estuvo aquí la última vez que estuvo aquí en la Obregón, dijo voy a venir de presidente electo para decirles qué vamos a hacer en Sinaloa, a eso viene, esa visita la hace en las 32 entidades federativas, hoy viene a Mazatlán, luego va a entrar por Sonora y va a regresar por Navojoa para acá, la idea de ir a visitar a los indígenas del área de El Fuerte”, indicó.

Rocha Moya añadió que, las giras del mandatario electo van a servir para que la sociedad contraste las promesas que hizo en campaña con los programas que ahora está anunciando.

Por otro lado, el legislador informó que se va a posponer la fecha del foro de pacificación, que se planeaba llevar a cabo el día 14 de este mes, ello a razón de que habrá un encuentro a nivel nacional y no sería bueno que se empataran, por lo que queda pendiente definirla.




Te puede interesar:

    ×