Sección

Sinaloa | Centro

Reconoce Sergio Torres que el Estado les adeuda recursos de diversas obras

Esta semana mantendrán una reunión las autoridades municipales y estatales correspondientes para poder llegar a un acuerdo para el pago.

Reconoce Sergio Torres que el Estado les adeuda recursos de diversas obras

FOTO: Archivo Luz Noticias.

Culiacán, Sin.- Sin dar cifras exactas, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, reconoció que el Gobierno del Estado le adeuda al Ayuntamiento el rembolso de recurso de algunas obras importantes en donde participaron de forma conjunta, entre ellas la remodelación de la avenida Álvaro Obregón.

Detalló que esta semana mantendrán una reunión las autoridades municipales y estatales correspondientes para poder llegar a un acuerdo para el pago.

“Creo que hay un adeudo aproximado de 13 millones pero, como te digo, ahorita simplemente estamos platicando y se ha acordado una reunión en los próximos días para aclarar las cosas simplemente. Esa es solo de la Álvaro Obregón pero, como te digo, dialogando se llega a acuerdos va a ver una reunión tanto de la gente de Obras Públicas, el de Obras Públicas de ellos, el tesorero estatal con el municipal y ellos se pondrán de acuerdo”, indicó.

El Presidente Municipal confía en que podrán llegar a buenos acuerdos en estas semanas, sin necesidades de llegar a las vías jurídicas.



Te puede interesar:

    ×