Sección

Sinaloa | Centro

Reconocen a Sinaloenses Ejemplares en el Mundo

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel fue quien entregó los galardones.

Reconocen a Sinaloenses Ejemplares en el Mundo

Culiacán, Sin.- Seis Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, quienes radican fuera del estado fueron reconocidos por su desempeño en distintos ámbitos, que ponen en alto el nombre de la entidad.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel fue quien entregó los galardones a los sinaloenses, en su edición 2017 

El Presidente del Consejo Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, Rafael Borbón Ramos, comentó que son personas destacadas por su labor en la cultura, el arte, la ciencia, tecnología, deporte, la competitividad o en la consolidación de empresas o instituciones y que han llevado su obra a nivel nacional y más allá de la fronteras.

"Siguiendo esta maravillosa costumbre, nos hemos reunido en este recinto para recibir a 6 personalidades de excelencia y agradecerles por todo el bien que han hecho, animarlos para que sigan teniendo éxitos y reconocerlos públicamente como Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, y que magnífica oportunidad para agradecer también al señor gobernador Quirino Ordaz Coppel por convocarnos a dar testimonio multitudinario de fe en las grandes virtudes, la decencia y el talento de los sinaloenses", resaltó.

Por su parte, Ordaz Coppel señaló que los sinaloenses son grandes en el mundo, e indicó que ya van 130 las personas que han sido reconocidas y que continuan poniendo muy en alto el nombre de Sinaloa en el mundo; puntualizó que Sinaloa es tierra de talentos, de gran orgullo.

“Nadie va a venir a resolver los problemas por nosotros, somos los sinaloenses los que con nuestra capacidad vamos a seguir destacando y sobresaliendo, diferenciándonos de otras entidades y no solo a nivel México, sino a nivel internacional, por eso es un honor, un orgullo, es un momento muy emotivo para todos felicidades a las familias por darnos este honor este privilegio, este orgullo y un aplauso a todos ustedes", comentó.

En esta ocasión, los galardonados fueron: Juan Pablo Castañón, en el ámbito empresarial; Carmen Victoria Félix Cháidez, en el ámbito de la investigación; Bruce Yee Rendón, en el ámbito investigación; Leopoldo Flores Romo, en el ámbito profesional; Fernando Ángulo, en el ámbito profesional; y Pablo Daniel Lyle López, en el ámbito artístico.

En representación de los galardonados, Juan Pablo Castañón, actual Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, destacó la necesidad de trabajar por tener un Sinaloa más unido donde se atienda el tema de la salud, la educación y el combate a la pobreza.


Te puede interesar:

    ×