Sección

Deportes

Reconocen a deportistas de Ahome que acudirán a mundiales

Víctor Acosta
23/06/17

Reconocen a deportistas de Ahome que acudirán a mundiales

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de tener un acercamiento con deportistas destacados del municipio de Ahome y reconocer sus logros, el alcalde Álvaro Ruelas Echave se reunió esta mañana en el salón de Cabildo de Palacio Municipal.

En la junta estuvieron jóvenes que representarán a México en el mundial de beisbol, a llevarse a cabo en Lafayette, Indiana, además de las competidoras de voleibol femenil de playa que irán al mundial de China.

Imagen Placeholder

El alcalde manifestó que estos ahomenses destacados son dignos de ser reconocidos, pues son un ejemplo para seguir, pues a pesar de ser muy jóvenes ya han logrado grandes metas.

"Merecen mucho que se les reconozca, que sirvan como modelo para que otros jóvenes sigan ese ejemplo. El recibirlos y compartir con ustedes algunas situaciones que han hecho es un honor", destacó el alcalde.

En ese sentido, indicó que gracias a la responsabilidad de los ahomenses que pagan sus impuestos, la Comuna tiene el recurso para apoyarlos, pues cabe destacar que el Ayuntamiento los ayudará con una parte de los gastos.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×