Sección

Sinaloa | Norte

Reconocen a 67 empresas de "El sabor de Los Mochis"

El Ayuntamiento de Ahome y Canirac reconoce a 67 empresas que participaron en El sabor de Los Mochis, evento gastronómico y de negocios.

Reconocen a 67 empresas de El sabor de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Reconocen impulso a la gastronomía de el municipio de Ahome con el evento "El Sabor de Los Mochis", dónde participaron 67 empresas que  donaron el recurso recabado para el Sistema DIF Ahome y Cruz Roja Mexicana. 

Carlos Miguel Rodríguez Rábago, presidente de Canirac Los Mochis, agradeció a las empresas participantes y exhortó a seguir poniendo en alto el nombre de Los Mochis, su gastronomía y el altruismo que distingue a los empresarios. 

"Esta es una pequeña muestra de agradecimiento a todos los empresarios que nos apoyaron en "El Sabor de Los Mochis"2017, este año recibimos los comentarios que todos los standard estaban de muy buena calidad con comida deliciosa", destacó

El organizador del evento, Flavio Mexía Cuadras, señaló que este evento ya es un referente al que asisten cámaras hermanas de los estados de Sinaloa y de Sonora, por lo cual agradeció el apoyo de las autoridades para que este evento sea posible.

"Los resultados es a base de mucho esfuerzo que hay, a esta fecha ya tenemos apartada la fecha para que cada vez vayamos mejorando, quisiéramos otros escenarios para poder tener más expositores, dónde se promueve una empresa pero también se apoya una labor social", recalcó. 

El Secretario de Desarrollo Económico en Ahome, José Labastida Vargas, destacó que este evento sirvió como detonante de la economía de la región,  con una asistencia de mil 500 personas.





Te puede interesar:

    ×