Sección

Sinaloa | Centro

Reconoce Cruz Roja a médicos del año

Ricardo Ávila Valdez y José Vidal González Zamora recibieron el reconocimiento a su trayectoria y servicio en la delegación Culiacán.

Reconoce Cruz Roja a médicos del año

Culiacán, Sin.- Como un homenaje a su trayectoria y servicio frente a la delegación de Cruz Roja Culiacán, este sábado, se reconoció como médico del año a Ricardo Ávila Valdez y a José Vidal González Zamora como médico especialista del año.

Ambos doctores fueron reconocidos con un diploma, a la vez que se aplaudió su entrega frente a la institución y su trabajo de ayudar a los culiacanenses; Ávila Valdezmencionó que a pesar de factores externos como la violencia y el estar expuestos a hechos delictivos, el colaborar en la Cruz Roja a lo largo de 25 años le ha dejado grandes satisfacciones.

“Hay cosas que están fuera de nuestro alcance, la violencia, entonces llegan y también a nosotros nos toca algo de violencia, a mí me tocó allá en ciudades hermanas, mataron a una persona en la puerta, tuvimos que correr y tirarnos, siempre hemos estado con ese tipo de problemas, pero también hay cosas que nos enorgullecen y nos hacen sentir bien, cuando un paciente te agradece, te da su sonrisa”, expresó.

Por su parte el presidente de Cruz Roja Culiacán dijo que los verdaderos héroes son los cerca de 50 doctores que laboran en la delegación, a la vez que los llamó a seguir trabajando siempre con una sonrisa.

“Siempre he hablado de héroes y los héroes que están atrás de los héroes y los que nos ayudan a los demás a lucirnos, son precisamente los médicos, ustedes son losque más saben de las cosas que necesitamos finalmente”, concluyó.


Te puede interesar:

    ×