Sección

Deportes

Reconoce Ayuntamiento a tricampeonas nacionales de baloncesto

El Presidente Municipal destacó el trabajo del conjunto representativo del Colegio Josefa Ortiz de Domínguez.

Víctor Acosta
26/06/18

Reconoce Ayuntamiento a tricampeonas nacionales de baloncesto

Los Mochis, Sin.- Como una forma de reconocer su empeño y entrega hacia el deporte, el alcalde Manuel Urquijo Beltrán y funcionarios del Ayuntamiento de Ahome desayunaron con las jóvenes que integran el equipo Los Patriotas, de Colegio Josefa Ortiz de Domínguez, tricampeonas nacionales de baloncesto de Los Juegos Escolares, en la categoría pasarela.

Urquijo Beltrán felicitó a las jóvenes y las instó a continuar en esta disciplina para lograr más metas en la vida, no solamente deportivas sino además profesionales y personales. 

"Es un logro que no es de la noche a la mañana, reconocerlas y felicitarlas porque al final del día logran la medalla, pero la tienen desde antes cuando entrenan y entregan todo por el deporte. Las conmino a que sigan por esa actitud, si van a continuar en esa disciplina, tienen que entrenar", expresó.

Jenifer, una de las deportistas, manifestó: "Sí, ibamos muy confiadas, se podría decir, porque ya habíamos ganado dos veces antes, pero allá  nos pegaron una sorpresa y pues estuvieron muy reñidos los últimos juegos, pero nosotros sabíamos que teníamos las agallas y el corazon para ganar el torneo y así fue".

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×