Sección

Sinaloa | Centro

Recomienda Tránsito tomar rutas alternas en horas pico

El bulevar Pedro Infante es el más transitado el la ciudad, y es durante las horas pico cuando se generan los embotellamientos.

Manuel Aceves
16/07/18

Recomienda Tránsito tomar rutas alternas en horas pico

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- El gobierno estatal ya inició con la obra del paso superior vehicular sobre el bulevar Rolando Arjona en el cruce con el bulevar Pedro Infante, que habrá de ayudar a reducir los embotellamientos en el área. 

Por lo anterior, la dirección de Vialidad y Tránsito perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal de Culiacán, implementó un operativo para agilizar la circulación de vehículos en la zona y evitar congestionamientos por la obra. 

Al respecto, el director de Tránsito, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, aclaró que de momento no pretenden cerrar ninguna vialidad por la obra, pero sí hizo un llamado a tomar precauciones y de preferencia buscar rutas alternas. 

"Ahorita está trabajando la maquinaria con el carril poniente pegado a JAPAC, nosotros tenemos resguardando Calderón y Arjona, la entrada de autobuses del servicio público y Pedro Infante y Arjona. La intención es no cerrar ninguna vialidad, si recomendar tomar vialidades alternas". 

Aseguró que hasta el momento no han tenido percances mayores y la vialidad ha sido fluida, de cualquier manera, aseguró que los agentes de vialidad se mantendrán de manera permanente a fin de evitar que se presenten percances en la zona.





Te puede interesar:

    ×