Sección

Sinaloa | Centro

Recibirá nueva administración municipal finanzas sanas

La cuenta pública correspondiente al segundo trimestre de 2018 será presentada a principios de agosto ante el Cabildo y posteriomente al Congreso del Estado.

Manuel Aceves
09/07/18

Recibirá nueva administración municipal finanzas sanas

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- La administración que encabeza el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, entregará finanzas sanas a la que le tocará encabezar a Jesús Estrada Ferreiro, aseguró el tesorero municipal José de Jesús Garza Ochoa. 

Refirió que se está preparando la cuenta pública correspondiente al segundo trimestre de 2018, la cual sería presentada a principios de agosto ante el Cabildo y posteriomente al Congreso del Estado.  

Precisó que desde que arrancó la actual administración con Jesús Valdés Palazuelos a la cabeza y al día de hoy se ha tenido mucho cuidado con el manejo de los recursos y gracias a las gestiones se hicieron obras sin que ello representara endeudamiento.  

“La verdad es que hemos sido muy cuidadosos no, desde que hicimos el presupuesto no lo elevamos para ver que nos gastábamos, fuimos muy cuidadosos en determinar cuanto era el ingreso. Queremos ser muy cuidadosos muy transparentes, darles toda la información, porque aquí no se trata de personas, se trata de Culiacán, de cuidar que la ciudadanía pueda tener los servicios, que los funcionarios que entran puedan cumplir con sus obligaciones. No nos debe de ganar el patriotismo de nuestros colores”.  

El tesorero municipal estimó que a finales de septiembre realizaría un precierre del tercer trimestre de las finanzas municipales, ello a fin de estar en condiciones para hacer la entrega formal a quienes se encarguen de la próxima administración municipal. 


Te puede interesar:

    ×