Sección

Sociales

Recibe Fierro y Lámina de Los Mochis distintivo "Cliente Contento"

La sucursal Guasave se hizo acreedora a la distinción que se les otorga a las empresas por el trato y la atención de calidad que se le brinda al cliente.

Luz Noticias
01/10/16

Recibe Fierro y Lámina de Los Mochis distintivo Cliente Contento

Los directivos al recibir el distintivo. FOTOS: Sergio Lizárraga.

Guasave, Sin.- Por la calidad en el servicio directo, la empresa Fierro y Lámina de Los Mochis y Doit Center recibió el distintivo "Cliente Contento",  convirtiéndose en la primera empresa en el Norte del Estado en obtener dicho reconocimiento.

Se trata de una distinción que se les otorga a las empresas previo análisis sobre el trato y la atención que se le brinda al cliente.

Imagen Placeholder

"Hace dos meses iniciamos con este proyecto de transformación, el cual, tiene como fin, el capacitar a todo nuestro personal para brindar a los clientes una experiencia única a través del servicio de calidad, logrando una satisfacción a todas sus necesidades", mencionó Paúl Félix Quiroz, gerente de la sucursal Guasave.

Imagen Placeholder

El directivo mencionó, que para lograr este objetivo, se requirió que todas las áreas de la empresa se involucraran ya que la sinergia del equipo es la base para generar un crecimiento empresarial.

Paúl Herrera Quiñónez, Director de Cliente Contento comentó "Que la entrega de este reconocimiento es un compromiso para el mejoramiento del servicio, ya que escuchar al cliente es fundamental pues estos son la base de cada empresa".
Cabe destacar que de 20 empresas evaluadas en todo el estado solo 8 lograron obtener esta distinción, siendo Fierro & Lamina de Los Mochis y Do It Center la unica en la Zona norte del estado en conseguirlo. 






Te puede interesar:

    ×