Sección

Sinaloa | Sur

Recaudan de impuestos 5 mpd durante El Buen Fin

Hizo un llamado para que las persones que morosos se acerquen a solicitar convenios de pago

Recaudan de impuestos 5 mpd durante El Buen Fin

Se presentó gran afluencia durante el fin de semana

Mazatlán, Sin.-  Más de 5 millones de pesos captaron las arcas de la comuna, al ofrecer el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en contribuciones fiscales, durante  los días del programa El Buen Fin, destacó Luis Guillermo Medrano Velarde.

El director de Ingresos, dijo que superaron las expectativas que tenían en materia de recaudación en solo cuatro días que aplicaron los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos,  pero sobre todo fue en impuesto predial.

Anunció que por la respuesta obtenida esta promoción permanecerá hasta el 30 de noviembre para motivar a los contribuyentes morosos que se pongan al corriente en sus contribuciones fiscales.

A su vez, hizo un llamado para que las personas que están en morosidad en las diferentes contribuciones fiscales se acerquen a solicitar convenios de pago, ya que están ofreciendo plazos sin intereses.

"Si no tienen para completar, damos facilidades y sin intereses el convenio y se dan plazos".


“Durante los días de El Buen Fin se recaudaron más de 5 millones de pesos, tan solo en predial, se superaron las expectativas y continuaremos probablemente hasta el 30 de noviembre”, reiteró.

Medrano Velarde, agregó que se tuvo respuesta de igual manera de las personas que acudieron a pagar las multas de tránsito que no habían dado cobertura, ya que el municipio ofreció el descuento  del 50 por ciento.

Te puede interesar:

    ×