Sección

Agro

Realizarán reunión de seguridad para la Feria Ganadera

Este encuentro se realizará el día 15 de noviembre.

Perla Sánchez
11/11/18

Realizarán reunión de seguridad para la Feria Ganadera

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Como parte de los preparativos de la Feria Ganadera 2018 que dará inicio este 15 de Noviembre, el Presidente de la Asociación Ganadera Local de Culiacán, Alfredo Sainz Aispuro, informó que este lunes llevarán a cabo una rueda de prensa en conjunto con el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, a fin de garantizar la seguridad de las familias que asistan al evento.

El también Coordinador de la Feria Ganadera, destacó que el primer día del evento las personas podrán ingresar de forma gratuita hasta las 6 de la tarde.

"Estamos precisamente ahorita con los preparativos para que todo el desarrollo de la Feria Ganadera sea un éxito, mañana tenemos una rueda de prensa con la Secretaría de Seguridad Publica donde se está implementando nuevos operativos de Seguridad, esto para garantizar el convivio familiar entre los asistentes", dijo. 

Cabe mencionar que en la inauguración de la Feria Ganadera se espera la asistencia del Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y diferentes autoridades estatales y municipales.


Te puede interesar:

    ×