Sección

Sinaloa | Sur

Realizarán pruebas de resistencia sobre el puente El Carrizo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció, a través de Fórmula Noticias, sobre estas acciones que se llevarán a cabo sobre la autopista Mazatlán-Durango.

Realizarán pruebas de resistencia sobre el puente El Carrizo

Mazatlán, Sin.- El Centro Sinaloa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que este miércoles se realizarán pruebas de resistencia sobre el puente El Carrizo previas a su reapertura.

Después de una serie de reparaciones en este puente, ubicado sobre la autopista Mazatlán-Durango al límite de ambos estados, tras verse afectada por la explosión de una pipa de combustible, las autoridades realizan maniobras para confirmar su reapertura total de cuatro carriles en los próximos días, como habían sido los compromisos.

Fuentes de la Policía Federal de Proximidad Social informaron que las pruebas de resistencia se realizarán a partir de las 10:00 horas de este miércoles y consisten en vehículos de gran peso como camiones y tráileres que no podían cruzar el puente por sus dimensiones, lo hagan en esta ocasión. Se ilustró que el personal encargado de la obra estará monitoreando el peso con sensores.

Poco antes de Semana Santa pasada se abrieron dos carriles uno para cada sentido con toda seguridad y dar continuidad a los trabajos, para facilitar el paso de turistas, familias y transporte público restringido por las dimensiones.


Te puede interesar:

    ×