Sección

Espectáculos

Realizarán concierto con causa "Adorarte Sinfónico" 2018 en Culiacán

Lo recaudado será para apoyar a los damnificados del Huracán Willa y contribuir con la segunda etapa del centro comunitario ubicado en el Basurón de Culiacán.

Perla Sánchez
25/10/18

Realizarán concierto con causa Adorarte Sinfónico 2018 en Culiacán

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de apoyar a las familias que se vieron afectadas por el fenómeno climatológico Willa en Escuinapa y también contribuir con la segunda etapa del centro comunitario ubicado en el Basurón de Culiacán, músicos de la Ossla y la UAS realizarán un concierto con causa.

Adner Ayala informó que esta es la segunda edición del concierto "Adorarte Sinfónico" y se llevará a cabo este domingo 4 de Noviembre en el Teatro MIA con dos funciones 6:00 y 8:00 de la noche y estará conformado por una orquesta con coro, con más de 60 músicos cristianos en escena y tendrá un costo de 100 pesos, recurso que se destinará para apoyar a quienes más lo necesitan.

"Son 3 causas: apoyar a la segunda etapa del centro comunitario en el Basurón, número 2 apoyar a la familia Guadarrama por una situación, una enfermedad de su hija y número 3 ahora por los damnificados del Huracán Willa", dijo.

Por su parte, el Coordinador del centro comunitario en el Basurón y Pastor de la iglesia Cristiana, Miguel Inzunza informó que desde hace varios años se ha estado apoyando a las familias que han perdido sus hogares por los huracanes y ya han logrado construir 200 viviendas.

Detalló que actualmente ya se logró construir el centro comunitario en el Basurón y se ha estado apoyando a las familias con techo, medicamento, educación y de manera espiritual.

Explicó que este lugar cuenta con un auditorio con capacidad para 300 personas y cuenta con aulas de clases, consultorios médicos que aún no se terminan de construir, por ello invitó a los ciudadanos a asistir al evento.





Te puede interesar:

    ×