Sección

Deportes

Realizan "Tu jardín te necesita"

Con pasos de zumba recaban fondos para rehabilitar el Jardín Benjamín Francis Johnston que sufrió afectaciones por la tormenta tropical 19-E.

Jessi Jáuregui
05/11/18

Realizan Tu jardín te necesita

Los Mochis, Sin.- La tormenta tropical 19-E dejó severas afectaciones en el municipio y, el Jardín Botánico "Benjamín Francis Johnston" no fue la excepción. Las lluvias torrenciales afectaron gravemente su flora e infraestructura por lo que este lunes se realizó una actividad a través de clases zumba para recabar fondos.

Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, señaló que la actividad tuvo como fin apoyar al Parque Sinaloa, como comúnmente se le conoce, para que pueda rehabilitar sus instalaciones eléctricas, sus colecciones botánicas y andadores.

Por lo que hace semanas se convocó a una activación y baile masivo de zumba, actividad denominada "Tu jardín te necesita, evento con causa". Los boletos tuvieron un costo de 50 pesos.

Este lunes desde las 7 de la mañana hombres y mujeres se dieron cita en el Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston y disfrutaron de la música y pasos de baile con el cual se ejercitaron y al mismo tiempo cumplieron con esta noble causa.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×