Sección

Seguridad

Realizan operativo en bares y centros nocturnos de Mazatlán

Con el fin de dar tranquilidad a paseantes y propietarios de negocios, la Secretaría de Seguridad Pública ordenó a sus agentes preventivos efectuar un operativo de inspección para reprimir actos delictivos como pleitos, compra-venta de drogas durante este fin de semana.

Realizan operativo en bares y centros nocturnos de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Con el fin de dar tranquilidad a paseantes y propietarios de negocios, la Secretaría de Seguridad Pública ordenó a sus agentes preventivos efectuar un operativo de inspección para reprimir actos delictivos como pleitos, compra-venta de drogas durante este fin de semana.

Se refiere que los policías preventivos recorrieron las avenidas principales de la zona hotelera y efectuaron inspecciones aleatorias a transeúntes y vehículos.

Imagen Placeholder

Además el convoy preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal inspeccionó bares y otros centros nocturnos que se ubica por la avenida Camarón Sábalo, avenida Playa Gaviotas y La Marina de la Zona Dorada para inhibir algunos actos delictivos y conductas antisociales.

Imagen Placeholder

Al final del operativo se reportó sin novedad, logrando su objetivo salvaguardar la integridad de las personas que salen en busca de diversión nocturna, esto aunado a la movilización de la policía de tránsito y del grupo del alcoholímetro que en conjunto realizan su trabajo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×