Sección

Sinaloa | Norte

Realiza alcalde Urquijo cambios y enroques en Ayuntamiento

Los movimientos se hicieron en la dirección de Ingresos y Egresos, principalmente.

Víctor Acosta
15/08/18

Realiza alcalde Urquijo cambios y enroques en Ayuntamiento

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Por estrategia de gobierno y a alrededor de dos meses y medio de concluir su periodo, el alcalde de Ahome realizó, la mañana de este miércoles, una serie de cambios y enroques en el Ayuntamiento.

José Luis Valenzuela Osornio asume la Dirección de Egresos, cargo que fue ocupado por más de 4 años por Anselmo Acosta Bojórquez, quien va a la coordinación administrativa de la Secretaría de Desarrollo Sustentable. Asimismo, entra a la Dirección de Ingresos Daniel García León.

Durante su mensaje, Manuel Urquijo Beltrán los instó a trabajar árduamente y en beneficio del municipio de Ahome

“Les pregunto ciudadanos Daniel Guadalupe García León y José Luis Valenzuela Osornio, protestan guardar y hacer guardar la Constitución Política de la República, del estado y las leyes que de ellas emanan y desempeñar leal y patrioticamente los cargos de Director de Ingresos y director de Egresos, respectivamente, que se le han conferido, mirando por el honor y la prosperidad de la República, del estado y del Municipio... ¡Sí, protestó! Si así lo hicieran que la República y el estado y el municipio se lo premien y si no que se lo demanden, muchas felicidades y a trabajar por Ahome”.




Te puede interesar:

    ×