Sección

Sinaloa | Norte

Reactivarán operativos antidoping en urbanos en Los Mochis

Se busca garantizar la seguridad de los usuarios.

Jessi Jáuregui
09/08/18

Reactivarán operativos antidoping en urbanos en Los Mochis

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- A casi dos años de que no se realicen exámenes sorpresivos antidoping en Los Mochis, la Delegación de Vialidad y Transporte (VyT) reveló que dentro de poco se activarán de nuevo estos operativos en la ciudad.

Hugo Leal Sañudo, delegado de VyT en Los Mochis, detalló que se tienen programados estudios anitidoping en todo el estado, y Los Mochis no será la excepción, ya que con estas medidas se busca mejorar el servicio y garantizar la seguridad de los usuarios.

"Se han estado programando los exámenes, empezamos por Culiacán, sigue Mazatlán y luego nosotros, pero sí, sí nos tienen contemplados para hacer ese tipo de exámenes".

"La verdad que con esto se trata de mejorar el servicio y la obligación de nosotros es invitar, a los que den positivo, a que vayan a un centro de rehabilitación", dijo.

Leal Sañudo expresó que aquellos que den positivo al consumo de alguna droga se les dará la oportunidad de rehabilitarse, y sólo hasta que concluyan este proceso podrán reincorporarse en sus funciones; en caso de ser reincidentes se les aplicará el reglamento.


Te puede interesar:

    ×