Sección

Deportes

Rayados supera a Dorados en Culiacán

Con un marcador final de 2-1, el equipo regiomontano salió victorioso en la Fecha 2 de la Copa MX Clausura 2018.

Mario García
17/01/18

Rayados supera a Dorados en Culiacán

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa fueron superados 2-1 de último momento ante el actual campeón de la Copa MX, los Rayados de Monterrey dentro de la actividad desarrollada la noche de este miércoles en el Estadio Banorte, correspondiente a la Fecha 2 de la Copa MX Clausura 2018.

Con lleno casi total en el Estadio Banorte, Dorados y Rayados se reencontraban en Culiacán después de aquella goleada 3-1 que le propinó el conjunto visitante en el otoño de 2016, cuando el equipo de Sinaloa retornaba al máximo circuito.

En esta ocasión el plantel alternativo de Rayados –mismo que se consagró en la Copa MX Apertura 2017 tras superar 1-0 al Club Pachuca el pasado 20 de diciembre–, hacía su debut en el presente campeonato, después de descansar durante la Fecha 1.

Los minutos iniciales trascendieron con jugadas desde el mediocampo por parte de los visitantes, no obstante Dorados intentó acercarse al área rival con tiros de esquina y un par dejugadas dentro del área que fueron bloqueadas por el ex Inter de Milán, el arquero argentino Juan Pablo Carrizo.

Para la parte complementaria Dorados fabricó una jugada de peligro desde un tiro de esquina cobrado por el zurdo Julio Nava que terminó en gol al minuto 61’ por parte del delantero ecuatoriano Vinicio Angulo., quien no dudó en rematar de cabeza para adelantar el marcador 1-0.

Para el 74’ Dorados fue víctima de sus errores, y en una jugada creada desde el mediocampo por parte del uruguayo Carlos Sánchez, quien mandó el esférico a Dorlan Pabón, éste habilita desde la línea de gol al veracruzano Julio Cruz; quien no duda en rematar para vencer al meta Cristian Campestrini  para igualar las acciones 1-1.

Cuando todo parecía indicar el empate, al 89’ el uruguayo Carlos Sánchez desprende una jugada individual para sorprender a la zaga local y rematar el 2-1 de la victoria.

Con este resultado Rayados debuta con triunfo en defensa de su título, y mantiene  el invicto en el torneo de Copa con 8 victorias al hilo.

Por su parte Dorados de Sinaloa sufre su segundo revés tras perder la semana pasada 2-1 ante Correcaminos UAT, en Tamaulipas, tendiendo de un hilo su clasificación a la siguiente ronda.

Este sábado recibirán a los Venados de Mérida, de Bruno Marioni, dentro de la Fecha 3 del Ascenso MX donde mantienen invicto con una victoria y un empate.


Te puede interesar:

    ×