Sección

Sinaloa | Centro

Ratifican contrato con empresa recolectora de basura en Culiacán

Brianda López
10/11/18

Ratifican contrato con empresa recolectora de basura en Culiacán

Culiacán, Sin.- El Gerente Municipal de Obras y Servicios Públicos de Culiacán, César Manuel Ochoa Salazar, informó que se ratificó el contrato con la empresa recolectora de basura que vino trabajando con la pasada administración, un periodo de dos años más de servicios.

Al ser cuestionado si se buscó una opción más viable y por cuántos millones de pesos se realizó el contrato, mencionó que el área de finanzas no era de su jurisdicción, explicando que de los números se encarga la Tesorería municipal.

"La basura, ese era un problema que había en Culiacán y de acuerdo con el convenio que se hizo y que se acaba de ratificar se prolongó dos años más la recolección de basura dos años más con la empresa que teníamos en la administración pasada, entonces no tenemos ningún problema y aparte el ayuntamiento adquirió 10 camiones de basura", explicó.

Cabe destacar que se realizó una investigación dentro del Ayuntamiento de Culiacán buscando una respuesta a estas declaraciones.

E incluso, se intentó tener un acercamiento con la tesorera, Issel Guillermina Soto González, pero en dos ocasiones argumentaron que se encontraba en una reunión y que quedo a la espera de agendar una cita.




Te puede interesar:

    ×