Sección

Deportes

Rafael Márquez se reintegra a entrenamientos con el Atlas

El defensa se alejó del trabajo con su equipo debido a que se le sigue una investigación por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Notimex
18/09/17

Rafael Márquez se reintegra a entrenamientos con el Atlas

FOTO: Notimex.

Guadalajara, Jal.- El defensa Rafael Márquez se reintegró a los entrenamientos con el Atlas, pero todavía está imposibilitado de ver acción en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y Copa MX.

Márquez Alvarez se alejó del trabajo con su equipo, debido a que se le sigue una investigación por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos; sin embargo, este lunes el cuatro veces mundialista con la Selección Mexicana de Futbol se presentó en las instalaciones del cuadro tapatío y tomó parte de la práctica.

“Informamos que el jugador Rafael Márquez Álvarez se reintegra a los entrenamientos del primer equipo de Atlas FC. De este modo, Rafa podrá continuar con su preparación física a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”, apuntó.

La “Fura Rojinegra” destacó: “es una gran noticia saber que nuestro capitán y futbolista ejemplar de la Selección Nacional Mexicana se reincorpore al grupo”.

“A la par de reintegrarse a las actividades del primer equipo, Rafael Márquez Álvarez continuará con el proceso legal acompañado por sus familiares, abogados y amigos, muchos de los cuales están en este Club”, estableció.

Asimismo, el equipo de la ciudad de Guadalajara aclaró que ha estado al pendiente de la situación del jugador, “haciéndole saber en todo momento que, tanto él como su familia, cuenta con nuestro apoyo. Deseamos que de la misma forma en que regresa a los entrenamientos, la situación por la que atraviesa resulte en una resolución favorable”.



Te puede interesar:

    ×